Conócenos | Seminuevos Plasencia Compra Venta de Autos Seminuevos en Guadalajara
Conócenos
Conoce más sobre
Seminuevos Plasencia
Confianza, seguridad,
garantía y protección
¿Cómo iniciamos?
La historia inicia en 1947 con la fundación de Grupo Plasencia empezando con únicamente 7 empleados con la primer agencia Automotriz, que fue establecida por la Calzada Independencia Sur en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México; enfocada a la compra-venta de automóviles usados. Ahora en día el grupo está dirigido con mucho éxito y con grandes proyectos en constante crecimiento.
¿Cuál es nuestra distinción y orgullo?
  • Ofrecer a nuestros clientes confianza, seguridad, garantía y protección en la compra de su auto seminuevo.
  • Contamos con más de 100 opciones en autos seminuevos para ti.
  • Contamos con una evaluación de más de 90 puntos de revisión mecánica, esto nos permite ofrecerte calidad al momento de escoger tu próximo seminuevo.
  • Más de 60 años de experiencia en la compra-venta de vehículos seminuevos de todas las marcas.
  • Especial atención y trato para ustedes, nuestros clientes.
Lo que necesitas saber de Seminuevos Plasencia
Sabemos que en ocasiones vender un automóvil es complicado y requiere invertir esfuerzo, sobre todo si llevas prisa por hacerlo. Acércate a nosotros, ahorrarás tiempo y te ofreceremos el mejor precio del mercado. Y lo más importante: NO IMPORTA la marca o que aún lo debas.
Si buscas un auto seminuevo con nosotros, no te preocupes, las unidades que ofrecemos se encuentran verificados, validados y con las mejores opciones de financiamiento. Siempre tendremos una opción para tus necesidades.

SEMINUEVOS PRECIO ESPECIAL